Dictarán un importante seminario de Danza Jazz en General Pico

thumb image
30 Mayo, 2019 a las 18:00 hs.

El valor de dicho seminario serán únicamente dos alimentos no perecederos a beneficio del merendero Pacífico.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, brindará el sábado 15 de junio un importante seminario de Jazz Contemporáneo.

El mismo tendrá lugar en la Peña el Alero, de calle 9 Nº 449, a partir de las 15 horas, a cargo de la profesora Valeria Pessacg. Tendrá una duración de 3 horas; una hora y media de clase y otra hora y media de montaje coreográfico.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo mediante el link:  https://jazzcontemporaneo-valepessacg.eventbrite.com/?aff=CulturaPico 

El valor de dicho seminario serán únicamente dos alimentos no perecederos a beneficio del merendero Pacífico.

Esta capacitación estará dirigida a docentes, bailarines profesionales o estudiantes de danza con conocimiento previo de alguna técnica (jazz, clásico, contemporáneo, folclore, etc.)

Durante la clase se realizarán ejercicios de acercamiento y desarrollo de técnica de danza, entrenamiento físico, trabajo de piso y diagonales y montaje de pieza coreográfica con todos los asistentes.

Trayectoria

Valeria Pessacg nació en la provincia de La Pampa, donde se recibió de Profesora Nacional de danza Jazz. Ha completado sus estudios de Tecnicatura en interpretación en Danza en la Universidad Nacional de Arte (UNA) y Licenciatura en composición coreográfica, mención Teatro musical (UNA).

Actualmente se desempeña como docente de danza jazz, contemporánea y composición coreográfica en diferentes instituciones educativas y lleva adelante proyectos coreográficos independientes.