Básquet: Los chicos de Cultural Argentino viajaron a Castex y visitaron el Parque Temático de la Prehistoria

thumb image
30 Mayo, 2019 a las 23:15 hs.

La delegación piquense estuvo integrada por las categorías pre mini, mini, U14 y U17. Durante la recorrida, los distintos planteles de los azules de nuestra ciudad disfrutaron de una visita guiada a los diferentes dinosaurios de hierro y cemento en escala.



Por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo Norteña las divisiones menores del Club Cultural Argentino viajaron el sábado pasado a Eduardo Castex y visitaron el Parque Temático de la Prehistoria.

En este caso, la delegación piquense estuvo integrada por las categorías pre mini, mini, U14 y U17. Los chicos fueron acompañados por los profesores de la institución y un nutrido grupo de padres.

Al termino de los encuentros deportivos con el Club Estudiantil de Castex, se dirigieron al mencionado parque enclavado en la intersección de la Ruta nacional 35 y la provincial 102, ubicada al norte de La Pampa.

Durante la recorrida, los distintos planteles de los azules de nuestra ciudad disfrutaron de una visita guiada a los diferentes dinosaurios de hierro y cemento en escala, que se encuentran en el predio de Eduardo Castex.