Quedan los últimos días para participar de “La carrera de la mujer”

thumb image
29 Mayo, 2019 a las 22:45 hs.

Uno de los eventos deportivos más esperados del año se desarrollará este domingo en General Pico. La carrera de la mujer comenzará a las 16 horas y  ya tiene a 200 mujeres anotadas para correr, trotar y caminar.



La partida será desde la Municipalidad de nuestra ciudad y en el Cementerio retornarán para culminar nuevamente en el Municipio. 5k será la distancia recorrida para quienes participen.

El costo de la inscripción es de 400 pesos e incluye Kit Corredor (Remera, chip y bebida Isotónica). Hasta el sábado podrán anotarse en Mos Fit, calle 9 esquina 20.

Las mujeres que quieran caminar y no quieran la remera del evento, también podrán participar de la corre-caminata y no necesitan abonar la inscripción.

La idea es que sea una reunión de mujeres y la familia en general. Además es un evento que cuenta con la participación en la organización de la Municipalidad de General Pico.
La premiación será general, las primeras 15 tendrán premio.

Habrá un espectáculo musical, a cargo de Rama Pereira y sus músicos, una vez finalizado el evento y la entrada en calor será de Pablo Coria, con su clásica y entretenida clase para dejar el cuerpo perfectamente entrado en calor para iniciar el recorrido competitivo por Avenida San Martín.