Comerciante de Castex al que le clavaron un cuchillo en la espalda, agradeció a todos quienes le ayudaron en su recuperación

thumb image
28 Mayo, 2019 a las 15:00 hs.

José Norberto Bargas, sufrió un hecho de inseguridad el pasado 5 de abril que casi le costó la vida y hoy, gracias la ayuda médica oportuna, puede estar en su domicilio, en la vecina localidad de Eduardo Castex, recuperándose del traumático episodio.



En comunicación con infopico.com señaló que “no puedo de dejar de agradecer al hospital de General Pico, un verdadero lujo que tenemos en La Pampa. Al médico cirujano Tridente, Ferreyra y a una doctora que no recuerdo el nombre, que me salvaron la vida, profesionales con todas las letras. Al personal de Terapia Intensiva, médicos y enfermeras. Al personal de enfermeras de cirugía 3, al director del hospital y a todos los que estuvieron en ese momento tan difícil de mi vida”, puntualizó.

Mas adelante sostuvo que “no me va a alcanzar la vida para agradecer a todo el personal del hospital por tanta amabilidad y respeto. Gracias, mil gracias y también si me permiten, agradecer al hospital de Castex por la celeridad con que se movieron aquel día tan doloroso para mi vida y a toda la comunidad de Eduardo Castex por la solidaridad recibida”.

Le clavaron un cuchillo en la espalda a un comerciante en Eduardo Castex

Bargas también tuvo palabras de agradecimiento a los periodistas “por el respeto con que trataron el tema y a todos los que rezaron por mí y le dieron contención a mi familia. Hoy estoy bien. Gracias a todos ustedes, gracias gracias. Tenemos un servicio de salud para sacarse el sombrero”, finalizó.

Cabe recordar que José Bargas es un comerciante de la vecina localidad de Eduardo Castex quien el pasado 5 de abril fue apuñalado en su propio local comercial ubicado en la Diagonal San Martín y calle Rivadavia.

Ese día, el comerciante recibió una puñalada en la espalda y con el cuchillo clavado, se cruzó a la casa de un familiar para pedir ayuda. Bargas en primera instancia, fue estabilizado en el Hospital de Eduardo Castex y rápidamente trasladado al Gobernador Centeno de General Pico.