Realizarán obra de ampliación de la Escuela 113 de Guatraché

thumb image
27 Mayo, 2019 a las 11:00 hs.

La ampliación estará conformada por un local para cocina y otro para depósito de mercaderías. Se cambiará cielorraso existente y artefactos de iluminación. Además, el proyecto contempla la construcción de veredas perimetrales, acceso de servicio sobre la calle Barrancos, alero SUM y conexiones a servicios de energía destinado para el local a ampliar.



El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, en representación de la provincia de La Pampa firmó el contrato con la empresa Marcio Saúl y Daniel Maurino, Sociedad de Hecho, para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela Primaria de Guatraché.

En este sentido, la obra posee un monto de contrato de $3.994.497,97 y un plazo de 120 días corridos.

Desde la Provincia informaron que la ampliación estará conformada por un local para cocina y otro para depósito de mercaderías.

A su vez, se cambiará cielorraso existente y artefactos de iluminación. El proyecto contempla además la construcción de veredas perimetrales, acceso de servicio sobre la calle Barrancos, alero SUM y conexiones a servicios de energía destinado para el local a ampliar.