Parte médico del joven baleado desde un auto: Continúa estable, en observación y fuera de peligro

thumb image
27 Mayo, 2019 a las 01:15 hs.

Según la información que brindó el nosocomio local “el joven masculino de 22 años que ingresó con herida de bala traído por el Servicio de Emergencias Médicas, tras su paso y observacion por el Servicio de Guardia” fue trasladado “alrededor de las 14.30 hs a una sala común de internación quirúrgica, encontrándose Estable, en observación y en companía de su familia”.



Esta tarde, el Hospital Gobernador Centeno emitió un nuevo informe médico respecto a la salud del joven de 22 años que fue baleado esta madrugada desde un auto en calle 11 entre 24 y 26.

De acuerdo a la información que brindó el nosocomio local “el joven masculino de 22 años que ingresó con herida de bala traído por el Servicio de Emergencias Médicas, tras su paso y observacion por el Servicio de Guardia” fue trasladado “alrededor de las 14.30 hs a una sala común de internación quirúrgica, encontrándose Estable, en observación y en companía de su familia”.

Del mismo modo, “se evaluaron conductas médicas terapéuticas a seguir de acuerdo a lesiones recibidas”.

Es preciso recordar que lo sucedido esta madrugada se encuentra en materia de investigación policial y judicial para determinar causales. 

Hecho

El joven de 22 años baleado anoche había trabajado de seguridad en un boliche bailable. Junto a sus amigos fue a tomar un café a una estación de servicio céntrica.

Después de terminar o de tomar un café se dirigía en motocicleta, supuestamente a su casa, cuando desde un vehículo recibió un disparo. 

El disparo lo recibió en la espalda, pero de acuerdo a fuentes confiables tenía un orificio de entrada y salida, sino afectar ningún órgano vital. Al darse cuenta de la herida volvió al café de la estación de servicio donde había unos amigos.

Rápidamente llamaron al SEM que lo asistió en el lugar y lo trasladó en forma urgente al hospital local.

Al sacarle el casco para su atención tenía un proyectil en el interior del mismo. Es decir que podrían haber sido más de un disparo los arrojados sobre su humanidad.