Insólito nuevo “cuento del tío” en General Pico: Le sustrajeron $ 45.000 haciéndole creer que lo llamaban “de la Volkswagen”

thumb image
27 Mayo, 2019 a las 20:40 hs.

Según el fiscal general Dr. Armando Agüero al damnificado lo llamaron desde un 011 y le dijeron que lo contactaban desde “la Volkswagen”. De esta manera, el hombre cayó en la trampa y voluntariamente depositó $ 45.000.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Pese a las constantes advertencias por parte del Ministerio Público Fiscal, la ciudad de General Pico fue escenario de una nueva estafa telefónica en la cual le sustrajeron $ 45.000 a un hombre. 

En este sentido, según el fiscal general Dr. Armando Agüero al damnificado lo llamaron desde un 011 y le dijeron que lo contactaban desde “la Volkswagen”. De esta manera, el hombre cayó en la trampa y voluntariamente depositó $ 45.000.

Lamentablemente, no es el primer hecho de estas características que se registra en la ciudad, de hecho ya van varias estafas telefónicas que se suceden reiteradamente mediante el mismo modus operandi: convencer a la víctima de realizar un depósito. 

Desde el Ministerio Público Fiscal continúan advirtiendo a la gente sobre estas maniobras de estafa.