Carlos Vega, padre de la nena que sufrió grave accidente doméstico: “Quiero agradecer a todo General Pico”

thumb image
27 Mayo, 2019 a las 22:10 hs.

En cuanto a la salud de Micaela, el padre detalló que “estamos esperando a este jueves porque tiene una gran operación donde le van a tener que sacar un dedito porque no lo pudieron salvar los médicos”. Por otro lado, Vega recalcó que “nunca me han ayudado tanto como acá en Pico”.  



El padre de Micaela Vega, la niña que hace un par de meses debió ser trasladada al Hospital Santojanni por las graves quemaduras a raíz de un accidente casero con electricidad que le dejó heridas importantes en ambas manitos se comunicó con infopico.com para agradecer a la comunidad de General Pico por todo el acompañamiento. 

En este sentido, Carlos Vega aprovechó el contacto con este portal para agradecer también “a los compañeros de Pampa Natural que han colaborado inmensamente con una gran ayuda” haciendo hincapié en que “el agradecimiento es para todos, no quiero dejar a nadie afuera” porque se trata de “gente extraordinaria y muy solidaria”. 

Por otro lado, Vega recalcó que “nunca me han ayudado tanto como acá en Pico”. 

En cuanto a la salud de Micaela, el padre detalló que “estamos esperando a este jueves porque tiene una gran operación donde le van a tener que sacar un dedito porque no lo pudieron salvar los médicos”. 

Finalmente, Vega agregó que “todo es muy costoso acá en Buenos Aires así que envío mi mayor agradecimiento a todos”.