Le dispararon por la espalda y lo trasladaron urgente al hospital

thumb image
26 Mayo, 2019 a las 12:43 hs.

El disparo habría sido ejecutado desde un vehículo.  La policía, investiga el grave hecho ocurrido en calle 20 y 11 en horas de la madrugada.



Se trata de una persona mayor de edad, de unos 22 años,  que anoche había trabajado de seguridad en un boliche bailable de esta ciudad. Junto a sus amigos fue a tomar un café a una estación de servicio céntrica.

Después de terminar o de tomar un café se dirigía en motocicleta, supuestamente a su casa, cuando desde un vehículo recibió un disparo. El grave hecho ocurrió en calle 11 entre 24 y 26.

El disparo lo recibió en la espalda, pero de acuerdo a fuentes confiables  tenía un orificio de entrada y salida, sino afectar ningún órgano vital. Al darse cuenta de la herida volvió al café de la estación de servicio  donde había unos amigos.

Rápidamente llamaron al SEM que lo asistió en el lugar y lo trasladó en forma urgente al hospital local. Al sacarle el casco para su atención tenía un proyectil en el interior del mismo. Es decir que podrían haber sido más de un disparo los arrojados sobre su humanidad.