Allanamiento en predio rural: La Policía recuperó un carro de dos ejes con herramientas que habían sido robadas hace dos años

thumb image
26 Mayo, 2019 a las 12:35 hs.

Se efectuó la diligencia judicial otorgada por el Dr. Ambrogetti. La investigación es llevada adelante por el Dr. Damián Campos con lo cual el sujeto quedó notificado a su disposición. 



Ayer se produjo un procedimiento policial impulsado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II en el cual se procedió al secuestro de un carro de dos ejes con varias herramientas que habían sido sustraídos en agosto de 2017.

En diálogo con infopico.com la titular de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni aseguró que “se realizó un allanamiento en una vivienda que utiliza uno de los imputados de un hecho en La Maruja. El lugar era usado como depósito de herramientas”.

Puntualmente, “volvimos a realizar otra diligencia judicial, con lo cual se procedió al secuestro de un carro de dos ejes con varias herramientas como sierras de carnicería. Estos elementos fueron sustraídos en agosto de 2017. En la semana habíamos hecho allanamientos a esta misma persona y empezamos a investigar todo lo que había en hechos en los predios rurales dentro de la Unidad Regional II” explicó Fileni.

Por ese lado, la titular de la Brigada indicó que “se logró establecer que dichos elementos podrían ser propiedad de un señor de Caleufú, al que le habían ingresado a su predio en 2017”. Finalmente, se efectuó la diligencia judicial otorgada por el Dr. Ambrogetti.

La investigación es llevada adelante por el Dr. Damián Campos con lo cual el sujeto quedó notificado a su disposición. “En el mismo lugar también logramos recuperar una tolva” concluyó Fileni.