Vuelco en acceso a Quetrequén: Un hombre fue hospitalizado tras caer con su automóvil en la cuneta

thumb image
25 Mayo, 2019 a las 01:15 hs.

El conductor de un Renault 19 de apellido Ponce, de aproximadamente 80 años fue quien sufrió el accidente. El hombre fue trasladado al Hospital José Padros de Rancul y derivado desde allí al Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó. Regresó nuevamente a Rancul. 

Gentileza: Infotec 4.0

Gentileza: Infotec 4.0

Esta tarde, el conductor de un Renault 19 de apellido Ponce, de aproximadamente 80 años cayó a la cuneta de una calle que no está habilitada para circular en el acceso a la localidad de Quetrequén. Los motivos del accidente son causa de investigación.

El hombre fue trasladado al Hospital José Padros de Rancul y derivado desde allí al Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó para la realización de estudios de mayor complejidad ante un traumatismo de cráneo y cervical, según informaron al portal Infotec 4.0. Posteriormente, el hombre fue trasladado nuevamente a Rancul. 

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Parera debido a que la forma en que quedó el automóvil no le permitía al hombre, que viajaba solo, poder salir por sus propios medios. Además, se hizo presente personal de Comisaria de Parera bajo las órdenes del subcomisario Carlos Daniel Villegas y el encargado del Destacamento de Quetrequén, Cabo Primero Maximiliano Daniel Fabrega.

Una vez retirado el vehículo del lugar del accidente el tránsito se habilitó normalmente. 

Fuente y fotos: Infotec 4.0.