Intendente Alvear: Finalizan obras de gas. Mas de 120 familias estarán en condiciones para darse de alta como usuarios

thumb image
25 Mayo, 2019 a las 16:30 hs.

Las obras de extensión sobre la red de distribución, realizadas por Camuzzi permitirán que más de 240 familias puedan incorporarse al servicio de gas natural por redes.



[Imagen Ilustrativa]

Esta iniciativa contempló una inversión de 3.6 millones de pesos e implicó la incorporación de cañería de polietileno de 125, 63 y 50 mm de diámetro, con una extensión de 4.029 metros. Más de 120 familias ya tienen los servicios instalados luego de la finalización de los trabajos y ya están en condiciones para darse de alta como usuarios.

La extensión de la red en Intendente Alvear se suma a otras obras ya habilitadas en la Provincia de La Pampa, como la primera etapa del “Plan de expansión del Sistema Pampeano Norte y Este” y el “Refuerzo sobre el Sistema Catriel – 25 de Mayo”, iniciativas que demandaron una inversión adicional de más de 1.000 millones de pesos y permitieron liberar un horizonte de crecimiento de 23.000 nuevos usuarios en la región.

Los proyectos mencionados se enmarcan dentro del Plan de Inversiones 2017-2022 comprometido por la compañía durante la Revisión Tarifaria Integral. En este contexto, entre 2017 y 2018, Camuzzi Gas ha realizado obras por más de $3.430 millones.

Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio, con inversiones por $3.760 millones, con el objetivo de expandir los sistemas para poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.

Al finalizar el Plan, la distribuidora habrá incorporado más de 634 mil metros de cañería para que 350.000 personas puedan acceder al gas natural por redes, acompañando de esta forma al crecimiento sostenido de las distintas localidades en donde desarrolla sus operaciones.