Esta noche se inaugura la muestra “Internado” en las instalaciones de Médano

thumb image
25 Mayo, 2019 a las 21:45 hs.

La actividad que es libre y gratuita contará con la presentación de los músicos Paolo Fernández, Nico Dany y Guillermo Rojo, además el coro de voces de alumnos de Bellas Artes y el Colegio Santa Inés.



Este sábado a partir de las 20:30 horas se inaugurará la muestra denominada “Internado” de Jorge Cargnelutti en la de Sala de Artes Visuales de Médano.

La actividad, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de los músicos Paolo Fernández, Nico Dany y Guillermo Rojo, además el coro de voces de alumnos de Bellas Artes y el Colegio Santa Inés.

Muestra

Desde hoy en la sala de Médano, ubicada en calle 11 Nº 1185, se podrá recorrer esta muestra de pintura que es impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. 

El autor Jorge Cargnelutti realizó estudios de pintura en instituciones privadas y seminarios de nivel nacional e internacional, también ha dictado cursos en localidades vecinas. Con sus trabajos ha participado en muestras en nuestra ciudad, en Santa Rosa, Eduardo Castex, Caleufú, Arata y en la provincia de Mendoza.