Di Nápoli, María Luz Alonso y Echeveste visitaron a CFK: “Con ELLA siempre”

thumb image
24 Mayo, 2019 a las 20:45 hs.

Ayer, el intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, la diputada electa, María Luz Alonso y el intendente reelecto de Telén, Saúl Echeveste visitaron a la senadora nacional y candidata a vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 



A través de sus redes sociales, Di Nápoli comentó que “con mis compañeros y amigos Luchy Alonso y Saúl Echeveste nuevamente tuvimos uno de esos momentos únicos. Fuimos a saludar a Cristina y a poder contarles llenos de felicidad el resultado electoral del domingo pasado”. 

Del mismo modo, aseguró que “estar con ella siempre es un placer, no solo por lo que ella representa sino por su cariño permanente para con nosotros y el afecto constante. Hace muchos años que trabajamos con ella pero nunca deja de sorprenderme la enorme generosidad de una estadista que ya está en la página grande de nuestra historia y la de todo el continente”.

En cuanto a la situación de la capital pampeana, Di Nápoli sostuvo que “por supuesto hablamos de Santa Rosa, de su situación actual y del trabajo conjunto que vamos a hacer para sacarla adelante. Mandó un saludo afectuoso a todes, y nosotros le dijimos que vamos a tener nuevamente la hermosa experiencia de poder militar sin descanso una boleta presidencial donde esté ella”.