Reunión por el autódromo: “Compartimos ideas y buscamos puntos de encuentro”, dijo Alejandro Ortega

thumb image
22 Mayo, 2019 a las 16:57 hs.

Alejandro Ortega, integrante de la Agrupación de Pilotos piquenses señaló que la reunión con el intendente local, Juan José Rainone y funcionarios locales fue positiva. “Compartimos varios ideales respecto a la educación y a la prevención y lo fundamental que sería recuperar el autódromo para trabajar en esta materia”, señaló a la prensa.



Enseguida agregó que “pudimos intercambiar ideas y buscar un punto de encuentro, pudimos pactar un orden de prioridades en el cual trabajar y poder llegar a un acuerdo para que podamos reflotar el autódromo. Nuestra intención es juntarnos con el resto de las agrupaciones, ya sean de motocross, karting y speedway, que también son parte interesada”.

Afirmó que “recuperar el autódromo tendría un costo inicial alto, pero se podría hacer por sectores”.

Reconoció que por el momento la municipalidad está abierta al diálogo y que el próximo paso “es reunirnos con el resto de las agrupaciones y ellos van buscar sectorizar las medidas de seguridad para poder trabajar por sectores. Hay que ver cuáles serían los requisitos mínimos para activar las pistas de speedway, motocross, karting, y la recta del autódromo”.

Por último señaló en relación al aspecto económico que “todos tendríamos que trabajar” y que “existe la idea de trasladar el autódromo pero es un proyecto a largo plazo”.