Daniel Robledo: “Seguiremos trabajando en las propuestas que presentamos”

thumb image
21 Mayo, 2019 a las 13:00 hs.

A través de un comunicado de prensa el candidato a Gobernador por Pueblo Nuevo aseguró que tras las elecciones “no hay ganadores ni perdedores”.



Luego de los resultados electorales, Daniel Robledo sostuvo que “quiero agradecer a mí familia, a mis hijos, a los amigos, a nuestros candidatos y sus equipos, a los pampeanos de nuestra querida Provincia, por esta gran fiesta de la democracia que vivimos el domingo”.

Por su lado, Robledo sostuvo que “quiero felicitar al gobernador electo Sergio Ziliotto por una gran elección, deseando que Dios lo ilumine para conducir los destinos de esta Provincia con carácter y decisión, para transformar a La Pampa en una provincia moderna, conectada con el mundo, que en definitiva es lo que piden nuestros jóvenes y lo que necesitamos todos”. Del mismo modo, “también quiero felicitar a Daniel Kroneberger y a los demás candidatos”.

Además, el candidato a gobernador por Pueblo Nuevo agregó que “seguiremos trabajando en las propuestas que presentamos, con nuestros referentes en toda la Provincia, seguiremos apostando a la juventud, seguiremos creyendo que la transparencia de la gestión, la construcción de la ciudadanía, y el derecho a la esperanza son el camino de la transformación y de la superación de todas las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos y a nuestros hermanos del interior de la Provincia”.

Por último, Robledo resaltó que “nuestra voluntad, decisión y vocación de servicio es inclaudicable, nos ponemos a disposición para seguir trabajando por nuestra gente”.