Piquense sufrió un grave accidente en la Ruta Nacional 7 cerca de Junín

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 13:30 hs.

El hombre iba a bordo de un Renault Fluence que fue chocado desde atrás por un camión, cuando intentaba ingresar a una estación de servicio en la zona conocida como La Agraria en Junín (Bs As).



Se trata de Angel Omar Langhoff quien, tras el accidente, quedó atrapado en el interior del automóvil que resultó con importantes daños. El hombre, domiciliado en General Pico fue trasladado al Hospital Interzonal de Junin. Al momento de ser rescatado, se encontraba inconsciente, pero no creería riesgo su vida, según señala el portal diariodemocracia.com.

El accidente se produjo ayer a las 17:30 horas cuando el conductor del Renault Fluence habría intentado ingresara a una estación de Servicio YPF y fue impactado desde atrás por un camión Mercedes Benz. Langhoff quedó atrapado en estado de inconciencia y tras ser rescatado, fue trasladado a un centro de salud.

El conductor del camión fue identificado como Mariano Ortìz y es oriundo de Mendoza, provincia a la que se dirigía para entregar una carga de caños que llevaba en un acoplado.

 

Fuete y fotos: www.diariodemocracia.com