La Universidad de La Pampa abre convocatoria de movilidad estudiantil para estudiantes de Ingeniería Agronómica

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 19:32 hs.

Se prevé para la UNLPam el financiamiento de una movilidad para estudiantes de esa carrera a la Universidad Federal do Paraná, Brasil.



Desde la Universidad Nacional de La Pampa informaron que la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional conjuntamente con la Facultad de Agronomía informan que en el marco del Programa MARCA (dependiente del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias, PIESCI-SPU) se ha abierto la 1° Convocatoria de Movilidad de Estudiantes para el segundo cuatrimestre del 2019.

La misma permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2019 a la hora 11.00.

En esta oportunidad, se prevé para la UNLPam el financiamiento de UNA (1) movilidad para estudiantes de la Ingeniería Agronómica a la Universidad Federal do Paraná, Brasil.

Podrán registrar inscripción estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNLPam argentinos/as o nacionalizados/as argentinos/as y residentes argentinos/as, que tengan aprobabo al menos el 40% de las asignaturas del correspondiente plan de estudios, y encontrarse cursando al momento de la postulación. Deben tener asignaturas del plan de estudios para cursar.

Estancia

La duración de la estancia será de 5 meses, desde agosto hasta diciembre de 2019.

Para consultas y postulaciones se podrán dirigir a la Lic. Sabrina Santos a la dirección [email protected] o Lic. Antonela Tamai a la dirección [email protected]