Grave accidente en cercanías de Parera

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 13:55 hs.

En el lugar colisionaron un Renault 19 y un Citroen C4. Una persona fue trasladada aun centro asistencial de Realicó. Los primeros datos señalan que el Renault habría intentado realizar una maniobra sobre la cinta asfaltica. 



Un Renault 19, conducido por Leonardo “Pili” Noguera y un Peugeot al mando de Claudia Dosio, quien fue asistida por un vecino colisionaron a primera hora de este lunes. El conductor del Renault debió ser retirado del habitáculo por personal de Bomberos de Parera y fue derivado a un Centro Asistencial de Realicó. Interviene el fiscal Guillermo Komarofsky.

Si bien aún se trabaja en la investigación del hecho, todo haría suponer que el Renault 19 habría intentado realizar una maniobra sobre la cinta asfáltica. El conductor de este último vehículo fue trasladado al hospital de Realicó en estado crítico y presentaba lesiones de importancia.

La conductora del Citroen C4 fue trasladada a un centro asistencial de Parera. En este auto se activaron los airbags y habría resultado con lesiones menores.

 

Fuente: InfoTec