Encontró a un ladrón en el interior de su departamento que huyó con varias pertenencias

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 12:45 hs.

En el día de ayer a eso de las 20:50, personal de Comisaría Tercera, debió concurrir a un domicilio ubicado en calle 11 bis 120 luego de que la propietaria, al regresar a su domicilio, encontrara a un sujeto en el interior del mismo.



El malviviente al ser sorprendido, se dio a la fuga llevándose una mochila con una notebook, un audífono ortopédico valuado en unas $45.000, un teléfono celular y unos $500 pesos efectivo.

El sujeto, tras la huida, dejó la mochila en la casa de un vecino y pudo ser recuperada por la policía. En el interior de la misma se encontraban todas las pertenencias, menos el teléfono celular.

El rápido accionar policial hizo que el sujeto fuera interceptado y detenido en calle 15 y 118. Se trata de un mayor de edad y que contaría con antecedentes policiales.

Minutos mas tarde, personal de Comisaría Tercera logró encontrar el aparato telefónico en las inmediaciones en donde fue detenido el autor del hecho.  Para esto, los efectivos de la Tercera tuvieron la colaboración del Grupo Especial.