Votó Di Nápoli: “Hoy queremos dar otro ejemplo de unidad desde La Pampa”

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 12:36 hs.

El candidato a intendente por el Frejupa, Luciano Di Nápoli, fue el primero de los candidatos en emitir su voto esta mañana en el colegio secundario ciudad de Santa Rosa, desde donde resaltó el gesto de «grandeza» de Cristina Fernández de Kirchner de lanzar su candidatura a vicepresidenta en fórmula con Alberto Fernández, al tiempo que dejó en claro que «este domingo se pone en juego la defensa del modelo justicialista en La Pampa y de un modelo de gestión en una ciudad que fue hermosa y hoy está detonada».



«En La Pampa hemos dado un ejemplo de unidad. En agosto y en octubre sí se pondrá en juego el futuro del país: Sabemos que los argentinos la estamos pasando mal y queremos modificar eso pero a su turno, ahora nos toca aportar desde la provincia, defender su soberanía, y haremos lo posible con Sergio Ziliotto», expresó en diálogo con dosbases.

Di Nápoli votó con Cata y Mateo, sus pibes, a las 9.15, y contó que a lo largo de la jornada estará recorriendo los distintos colegios y repartirá el tiempo con su familia, para luego asistir al hotel UNIT, búnker oficial, y a la sede del PJ.

En esta nota hablamos de: