Policial

Nuevo accidente entre moto y auto: Otro hombre fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno

19 mayo, 2019 a las 20:39
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El motociclista, luego de impactar con un Volkswagen Fox modelo 2014 se encontraba desorientado por lo que fue atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas. Finalmente, fue inmovilizado y trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

 



Esta tarde, apenas minutos después de que se produjera un accidente de tránsito en calle 27 y calle 28, se sucedió otro choque en calle 14 y calle 25.

En este sentido, un motociclista que circulaba por calle 14 en dirección de sur a norte impactó contra la parte lateral trasera de un Volkswagen Fox modelo 2014, que venía por calle 25 de este a oeste. 

Aparentemente, el motociclista se habría cortado con el vidrio del automóvil, ya que presentaba cortes en la cara y otros golpes.

En un primer momento, el motociclista se encontraba desorientado por lo que fue atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Finalmente, fue inmovilizado y trasladado al Hospital Gobernador Centeno.