José Muñoz, candidato a intendente por Comunidad Organizada, dijo que no van a estar muy lejos “de los dos primeros”

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 13:32 hs.

El candidato a intendente de Santa Rosa por Comunidad Organizada, José Muñoz dialogó con Plan B sobre las expectativas en las elecciones de este domingo.



“Tenemos muy buenas expectativas, creo que hemos caminado bastante Santa Rosa y la provincia y tengo la impresión que vamos a tener un muy buen resultado. No sé si vamos a ganar, pero vamos a tener un muy buen resultado, en base a lo que se ha trabajado”, le dijo a Plan B Noticias.

Consultado sobre la probable polarización entre el FreJuPa y Cambiemos La Pampa, Muñoz dijo que “hay que esperar a que se abran las urnas. Quienes andan en las encuestas le han errado y le han errado feo. Hay que ver cuando se abran las urnas y me da la impresión que el voto de la gente no va a ser tan polarizado como se dice. Creo que no debemos estar muy lejos de los dos primeros.

“Creo que la gente nos va a acompañar, porque sabe que lo que decimos lo cumplimos y además, está el tema de seguridad que pega fuerte en la gente. Creo que hemos demostrado cuando fuimos gobierno, que fuimos a trabajar realmente”, agregó.

Por otra parte, Muñoz opinó en tono irónico que las elecciones comunales debían ser cada menos años, para criticar a la actual gestión en Santa Rosa, que se puso a trabajar en los últimos meses.

—¿Qué sería una buena elección para Comunidad Organizada?

—Una buena elección sería estar peleando los dos primeros lugares y ganar, mejor todavía.

fuente y foto: planbnoticias.com.ar

En esta nota hablamos de: