El pastor Marcos Villegas aseveró que van a hacer “una buena elección” y confía en “romper la polarización” Altolaguirre – di Nápoli

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 15:40 hs.

El candidato a Intendente de Santa Rosa por Pueblo Nuevo, Marcos Villegas, pasó por las urnas en la capital provincial donde afirmó que espera “romper la polarización”.

Marcos Villegas - (Foto PlanBNoticias)

Marcos Villegas – (Foto PlanBNoticias)

El candidato a intendente de Santa Rosa, Marcos Villegas, manifestó que Pueblo Nuevo logró poner fiscales en todas las localidades que están representando. Sostuvo que espera con mucha expectativa los resultados en la capital pampeana.

Villegas indicó que “estamos muy contento por todo el trabajo que se estuvo haciendo durante todos estos meses. Estamos viendo que la gente se empieza a sumar de a poco a votar”.

-Dijiste que habías logrado romper la polarización hace unos días ¿es así?

-Creemos que vamos hacer una muy buena elección y yo sostengo lo que dije.

-¿Qué saben del resto de la provincia?

-Con el resto de la provincia estamos consultándonos por teléfono. Es muy temprano ha hecho mucho frío y tenemos entendido que poca gente ha ido a votar, pero va creciendo de a poquito el número de personas y esperamos con buenas expectativas.

-¿Lograron colocar fiscales en toda la provincia?

-Hemos logrado colocar fiscales en todas las localidades que estamos representando.

-¿Dónde van a esperar y si se reúne con Daniel Robledo?

-Sí, nos vamos a juntar en nuestra sede en la calle Mansilla.

-Plantearon la postura de defender las dos vidas, sino tiene mayor reconocimiento sería que la gente no vota eso

-Dado como se viene dando las cosas el tema de las dos vidas es importante, pero hoy la gente está tan descontento con lo que ha ido sucediendo en estos últimos años que puede pasar cualquier cosa.

En esta nota hablamos de: