Carlos Verna: “Queremos cambiar el modelo del país a partir del 10 de diciembre”

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 23:05 hs.

Les agradeció a Sergio Ziliotto y Fernanda Alonso “que hayan planteado esto como una continuidad del ‘proyecto Verna’ que es la idea de profundizar la política de descentralización, de atención a la Salud, de la atención a la Educación y de la Seguridad”.



Anticipando los festejos, el gobernador de La Pampa brindó declaraciones a los medios locales y fue muy crítico con el gobierno nacional: “queremos un país donde haya más consumo interno, donde los trabajadores ganen mejor y donde se mire menos al FMI y más a la gente”.

Antes de viajar a la capital provincial para festejar junto al gobernador electo, Sergio Ziliotto brindó una mini conferencia de prensa señalando que “el peronismo ha sido y es consciente de las dificultades del país”.

Por último, les agradeció a Sergio Ziliotto y Fernanda Alonso “que hayan planteado esto como una continuidad del ‘proyecto Verna’ que es la idea de profundizar la política de descentralización, de atención a la Salud, de la atención a la Educación y de la Seguridad”.

En esta nota hablamos de: