ARAUJO: “Competimos con una motito contra una Ferrari”

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 14:09 hs.

El candidato a intendente de Santa Rosa, Ricardo Araujo, llegó a la EPET para emitir su voto. Destacó que tienen fiscales en todas las mesas de la ciudad.

 

 



Araujo le contó a la prensa que la campaña fue “muy dura, muy exigente y la verdad que estamos muy contentos porque hemos trabajado muchísimo”.

Señaló que está muy agradecido: “a mis compañeros y compañeras que han trabajado de una forma inaudita, se han puesto la campaña al hombro y llevaron adelante una tarea muy compleja, muy difícil y con mucho esfuerzo. Ahora hay que esperar el veredicto de los vecinos y vecinas que decidan con su voto, pero nosotros ya cumplimos y estamos muy conformes”.

-¿Qué lo motivó a esta presentación?

-No es una motivación personal, sino que por pedido del partido me puse esta responsabilidad al hombro y cómo fue esta pudo haber sido en cualquier otro lugar, soy un militante siempre disciplinado a mi organización. Creo que fue un desafío muy lindo, muy grato y hemos recibido el calor de la gente que escuchó nuestra propuesta. Hemos hablado con la realidad de cerca, con los vecinos y vecinas de Santa Rosa y hay realidades muy chocantes y tristes. Nuestra idea es trabajar para mejorar esas tristes realidades.

-¿Pudieron tener fiscales en todas las mesas?

-No sé si en todas las mesas, pero en Santa Rosa prácticamente estamos cubriendo toda la elección.

-¿La atención está puesta en Santa Rosa?

-Aquí es donde se da el mayor caudal de votos y es donde nos tocó a nosotros hacer el esfuerzo, así que tenemos distribuidos fiscales en todas las mesas.

-¿Cuál es el objetivo como partido?

-Nuestro objetivo por supuesto es gobernar la ciudad, pero creemos que vamos hacer una buena elección sabemos que estamos compitiendo con una pequeña motito contra alguna Ferrari y otro vehículos como esos.

-¿Qué sería hacer una buena elección teniendo en cuenta lo que acaba de decir?

-Si los vecinos dan una respuesta importante, nos tienen en cuenta y votan nuestra propuesta es que hacemos una buena elección.

En esta nota hablamos de: