El intendente pampeano que habría atacado a una mujer con un arma de fuego en Río Cuarto fue liberado

thumb image
17 Mayo, 2019 a las 22:37 hs.

A través de una publicación realizada en el Facebook de su pareja, Juan Pablo Resio explicó que le robaron y que se “se produjo un mal entendido” con una persona “de sexo femenino” y que “la misma es la que armó el escándalo”. 

Foto: www.lv16.com.ar

Foto: www.lv16.com.ar

Finalmente, la Justicia de Córdoba calificó la causa como “amenazas calificadas y portación ilegal de arma de uso civil de uso condicional atenuada” y le concedió la libertad al presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio.

En este sentido, a través de una publicación desde el Facebook de su pareja, Resio explicó que “después de compartir una cena con vecinos de nuestro pueblo e ir a tomar algo a un pub céntrico con amigos de la Facultad. Cuando volvía al departamento de mi hijo se acercan dos trapitos, uno de ellos mujer, quienes hasta ese momento cuidaban la camioneta municipal para llevar a los chicos de que estudian en Río Cuarto a la localidad de Quetrequén”.

En ese momento “se me acercaron y me pidieron el favor de que los llevará hasta su casa. Cuando me di cuenta me habían robado el dinero de la guantera y se produjo un mal entendido con la persona de sexo femenino, la misma es la que armo el escándalo. Pero la víctima en todo esto y a quien robaron fue a mi persona (sic). Gracias a Dios se aclaró todo… Ahora estoy con mi familia y amigos en el depto de mi hijo” sostuvo. 

Fuente: Infotec 4.0 Realicó