El gobernador Carlos Verna sorprendió a la militancia esperando a Sergio Ziliotto y Luciano di Nápoli en Santa Rosa

thumb image
17 Mayo, 2019 a las 01:20 hs.

Luego de la visita a la Unidad Básica de General Pico, el gobernador Carlos Verna se acercó a la militancia peronista santarroseña al salir al encuentro de los candidatos del Justicialismo en una casa que se encontraba en el recorrido de su caminata final ante el inminente cierre de la campaña.



Este jueves, el gobernador Verna volvió a mostrarse públicamente junto al candidato a gobernador Sergio Ziliotto y expresó nuevamente de forma explícita su apoyo para las elecciones de este domingo. 

Ayer, en la Unidad Básica, Ziliotto había enarbolado en su discurso las banderas del peronismo pampeano, convocando de esta manera a la juventud a seguir construyendo a través de la militancia las bases para la continuidad del “Proyecto Verna”.

Durante el acto el Gobernador había señalado que “a Sergio (Ziliotto) lo conocí en el año 1983, cuando volvió la democracia. Su carrera política en la función pública comenzó como Director de Transporte, luego subsecretario de Bienestar Social, donde luego fue Ministro. Fue el creador del programa Pilquén, el que desarrolló la tarjeta alimentaria”.

También, había agregado que “hoy es Diputado Nacional, y siempre votó a favor de La Pampa. Nunca votó en contra, como otros candidatos. Para los peronistas de La Pampa es un orgullo y satisfacción que Sergio Ziliotto sea el candidato a gobernador de la Provincia”.