Detienen en Río Cuarto a un intendente pampeano que habría atacado a una mujer con un arma de fuego

thumb image
17 Mayo, 2019 a las 14:22 hs.

Se trata de Juan Pablo Resio, presidente de la Comisión de Fomento  de la localidad de Quetrequén quien fue detenido en la provincia de Córdoba, acusado de haberle disparado tres veces a una mujer en la ciudad de Río Cuarto.

 



 

Un gran operativo policial se desarrolló a primera hora en el Boulevard Roca, donde sucedió un hecho bastante confuso en donde el jefe comunal de Quetrequén habría tiroteado a una mujer.

Aparentemente una mujer acompañaba a dos sujetos que se trasladaba en una camioneta de la localidad de Quetrequén, La Pampa y al bajarse del auto sustrajo una importante suma de dinero.

La mujer intentó escapar raudamente del lugar tomando un taxi en la conocida parada cercana al Andino, frente a esto, el hombre de 40 años y otro sujeto, quien portaba un arma de fuego comenzó a disparar contra el asfalto solicitando de un modo violento la devolución del dinero. 

El taxista sufrió la amenaza de estos hombres, quien lo violentaron con el arma de fuego. La policía se presentó rápidamente en el lugar, donde detuvo al jefe comunal, Juan Resio, de 40 años.

El taxista, César Alesandroni, fue quien pulsó el botón antipánico y por esta razón la policía asistió raudamente al lugar. El taxista, quien se encontraba en la parada, se mostró muy nervioso a la hora de hablar. Comentó que la mujer llegó corriendo a su vehículo e intentó subir. A partir de ese momento dos hombres dispararon contra su automóvil. 

A causa de este hecho violento debió ser asistido por una ambulancia a causa de la tensión vivida a primera hora de la mañana. Por su parte, una kiosquera del sector dijo que escuchó que un hombre pedía desaforadamente a una mujer que se baje del automóvil.

 

Fuente, Fotos y Audio: www.lv16.com.ar