Maquieyra en el último tramo de la campaña pidió que los piquenses lo acompañen

thumb image
16 Mayo, 2019 a las 18:28 hs.

Luego de la caravana de cierre de campaña del sábado pasado, con un centenar de autos, este jueves realizaron una caminata general con todos los integrantes del equipo en el Rucci para dar por finalizada las actividades de campaña.



“Les pedimos a los piquenses que nos acompañen este 19 de mayo porque sabemos que podemos mejorar General Pico con nuestras propuestas. Unos pocos votos definen la elección en Pico, por eso las dos opciones son: seguir con los mismos de siempre y una ciudad estancada, o avanzar hacia una ciudad limpia, segura y que genere empleo”, enfatizó Martin Maquieyra.

Todos los días, junto a su equipo, recorrieron los barrios de General Pico hablando con los vecinos y contándoles sus propuestas, además de pedirles que los acompañen este domingo.

“Son los últimos días y no paramos de recorrer. Queremos que no quede rincón en Pico donde no hayamos mostrado nuestras propuestas y lo que queremos para que nuestra ciudad mejore. Este domingo 19 de mayo contamos con el apoyo de los piquenses porque junto a Patricia Testa y todo el equipo somos la única opción para terminar con los políticos que estuvieron atornillados a su silla durante años”, destacó Maquieyra.