Cierre de campaña del Partido Socialista: “Macri y Cambiemos nos han llevado a una crisis terminal”

thumb image
16 Mayo, 2019 a las 22:15 hs.

El candidato a intendente, Daniel Masci está acompañado por los candidatos a la vice intendencia, Adriana Tobio; a concejal, Jorge Epifanio y a juez de Paz, Hugo Santamarina. 



En el cierre de la campaña electoral, el candidato a intendente de General Pico por el Partido Socialista, Daniel Masci aseguró que “Macri y Cambiemos nos han llevado a una crisis terminal. Lo vemos todos los días con ejemplos palpables. Ahora sus representantes nos quieren hacer creer que pueden mejorar la ciudad. Han sido una estafa para el país, lo llevaron a la quiebra. El domingo tenemos que dar un mensaje claro: hay que votar por la opción que te defienda. Y el Partido Socialista es esa alternativa”. 

En primer lugar, Masci destacó que entre sus propuestas está impulsar la relación entre el Municipio y el sector cooperativo. En esa línea, el candidato explicó que “Pico posee buenos servicios, son los que están concesionados a la Cooperativa. Ahora hay que extender a muchos hogares el gas natural e internet y eso se puede gestionar a través de la Cooperativa. Pero además, la economía social es necesaria para dar trabajo. Tenemos que apoyar a los emprendimientos cooperativos de productores”.

Por ese lado, el candidato del Partido Socialista sostuvo que “un tema serio además es el servicio de cloacas, ya que los caños maestros están llegando a sus últimos tiempos. Debemos sentarnos a discutirlo con la cooperativa para proyectar los cambios necesarios, porque si no va a colapsar el sistema como en Santa Rosa”. 

Además, Masci también propuso “una ciudad que sea ecológica y renovable, con una política seria de reciclaje. Para ella vamos a necesitar de la participación de cada ciudadano, sólo de esta manera podremos dar el primer paso”.

Finalmente, también planteó el impulso a los emprendedores piquenses porque “para nosotros son muy importantes, son motores de nuestra sociedad. Tenemos que financiar sus proyectos. El Partido Socialista tuvo distintos encuentros con emprendedores y el comentario común fue la soledad con respecto al acompañamiento del Estado en cualquiera de sus formas”.