Violento episodio terminó con tres detenidos

thumb image
15 Mayo, 2019 a las 00:01 hs.

El conflicto desatado se debería a la compra de una motocicleta. Trabajó en el caso, personal de comisaría tercera. La fiscal, Soledad Forte investiga la causa caratulada como robo calificado.



Al parecer de acuerdo a lo manifestado por la fiscal, Soledad Forte, encargada de la investigación, el conflicto comenzó a originarse la semana pasada, cuando el titular de una moto 110 cc fue hasta el municipio, pagó las multas correspondientes y se la llevó a su casa.

“el tema es que él había vendido la moto a un joven, que no terminó de realizar los trámites de la transferencia y que al parecer tenía multas  y éstas le seguían llegando al antiguo dueño, aún titular registral del rodado”, contó la fiscal, Soledad Forte a infopico.com.

Esto ocurrió la semana pasada. “En el día de hoy, este joven, junto a otros dos personas más, se presentan en la casa donde estaba la moto, dos de ellos saltan un portón y después de patear la puerta ingresan a la casa y se llevan la moto”.

Por tal razón los damnificados realizan la denuncia en la tarde de hoy y media hora después los tres jóvenes fueron detenidos y tras allanamientos se recupera el rodado.

Para cerrar la fiscal señaló que “la investigación continúa, porque tiene varias aristas y seguramente con el correr de los días se esclarecerá si hubo o no violencia, ya que la mujer que los denunció, habló de que uno de los jóvenes portaba un arma y que la habrían golpeado, mientras el joven denunciado y quién habría comprado la moto negó la existencia del arma y también que haya golpeado a la mujer”, dijo Forte.