Fueron a secuestrar una moto y se encontraron con marihuana

thumb image
15 Mayo, 2019 a las 14:10 hs.

Santa Rosa – Personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con personal del de Toxicomanía secuestraron una cantidad importante de plantas de marihuana, un trozo compacto, cigarrillos de la misma droga y elementos para la dosificación de la misma, entre otros.



Personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento, por orden del Juez Carlos Chapalcaz, para el secuestro de una moto marca beta colar negra, en la calle Uspallata de la ciudad capital. 

Efectivos de esa unidad al trabajar en el lugar y observar la presencia de cannabis sativa, pidió la intervención del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico. 

Personal de toxicomanía secuestró 3 plantas de las siguientes características: una de 1,50 metros, otra de 1,80 metros y la última de 2metros, además dos plantines, un trozo compacto de 155 gramos, una lata con resto, 5 medios cigarrillos de marihuana y tucas, un pica pica con restos, una caja con restos de plantas con un peso de 646 gramos. La floración pesó 1,496 kilos y otra caja con floración con unos 34 gramos. 

Se presume que la producción de marihuana encontrada era destinada a la comercialización.

Además de la droga se secuestró un teléfono celular y hay un joven de 25 años detenido a disposición de la justicia, a la espera de ser indagado en sede del Juzgado Federal.