Con gran expectativa se palpita “La carrera de la Mujer” en General Pico

thumb image
14 Mayo, 2019 a las 00:30 hs.

Las inscripciones a la correcaminata de 5K se realizan en Moss Fitness (ubicado en calle 9 esquina 20) y costarán $ 400 pesos que incluyen la remera del evento, el chip controlador de tiempo (para las que corren) y una bebida isotónica.



La “carrera de la Mujer” se desarrollará el próximo domingo 2 de Junio a las 16 horas y de esta manera la ciudad se sumará también a otras localidades del país que organizan una carrera pura y exclusivamente para mujeres.

Las inscripciones se realizan en Moss Fitness (ubicado en calle 9 esquina 20) y costarán $ 400 pesos que incluyen la remera del evento, el chip controlador de tiempo (para las que corren) y una bebida isotónica.

En este sentido, la competencia será una correcaminata de 5K, dónde habrá espacio para la participación competitiva y también para aquellas mujeres que quieran simplemente caminar. “Todas tendrán su lugar” afirmaron desde la organización del evento.

El circuito será el clásico trayecto por la Avenida San Martín, hasta el Cementerio y volviendo, que sin dudas es el preferido de todos los que forman parte del ambiente running de nuestra ciudad.

Correcaminata

La organización cuenta con 400 remeras para las primeras anotadas, y para esto ya sumaron el acompañamiento de varias empresas de General Pico. Además, el corte de calles lo realizará la Dirección de Deportes municipal, a cargo de Martín Villegas, que como siempre junto a la Municipalidad será una parte fundamental para poder llevar a cabo la actividad.