La policía esclareció hechos delictivos y recuperó elementos robados

thumb image
14 Mayo, 2019 a las 14:50 hs.

Luego de un arduo trabajo de investigación, personal de Comisaría Segunda logró recuperar dos bicicletas, una Play Sation, notebook, auriculares, un equipo reproductor de música, entre otros, y poner a disposición de la justicia a los involucrados en diversos hechos delictivos.



La información policial señala que, a principios del mes en curso, una familia de Barrio Ranqueles, dio a conocer la sustracción de una costosa bicicleta desde el predio del SOEM.

Luego de radicada la denuncia, personal policial logro esclarecer el hurto donde se procedió a allanar una vivienda del Barrio Ranqueles donde se secuestró el rodado en cuestión y tras notificar a quien la había adquirido “de buena fe”, fue puesto a disposición de la justicia, iniciándose además una causa por encubrimiento.

Por otra parte, también se esclareció un hecho ilícito ocurrido a fines del mes de abril, donde malhechores habían sustraído de una bicicleta de mismas características de la anterior, desde un colegio céntrico.

Una vez realizada la denuncia policial, personal de Comisaría Segunda logró esclarecer el hecho y luego de recuperar el elemento sustraído, dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

En cuestiones de delitos contra la propiedad en la modalidad robo de viviendas, se logró también esclarecer varios hechos ocurrido en la misma jurisdicción bajo la modalidad de ingreso a domicilios sin presencia de moradores y tras romper aberturas principales, los malhechores se alzaban con distintos elementos.

Gran parte de estos elementos fueron recuperados por la policía y los autores puestos a disposición de la Justicia interviniente.