Comunidad Organizada: “una opción de cambio para los pampeanos”

thumb image
14 Mayo, 2019 a las 18:00 hs.

Ricardo Fabián Garino, candidato a Diputado provincial por la Lista 94 de Comunidad Organizada que lleva como candidato a Gobernador a Juan Carlos Tierno, expresó “quiero decirle a los vecinos de nuestra ciudad y de toda la provincia que el 19 de Mayo no será un domingo más, será mucho más que un día para ejercer un derecho y cumplir con una obligación ciudadana porque éste domingo “Juntos” podemos sacar adelante a nuestra provincia, por eso, esperamos que nos acompañen con su voto”.



“Nuestra propuesta política ha sido suficientemente difundida por las redes sociales, por los distintos medios periodísticos y en forma personal, siendo los ejes fundamentales de nuestra política de gobierno ‘POR LA VIDA, EL TRABAJO, LA SEGURIDAD Y CONTRA LA DROGA’”, dijo. “Los pampeanos conocen a Juan Carlos Tierno por su desempeño como Ministro de Seguridad, saben de su vocación de servicio y contracción al trabajo, También saben que no rehúye ante las dificultades por el contrario la enfrenta en la búsqueda de soluciones”.

“Cuando Tierno me convocó a trabajar, lo hice en la seguridad de compartir sus ideas y acciones, no vengo del ambiente político pero eso tampoco me coloca en el lugar de intruso porque todos tenemos el derecho de elegir y ser elegidos. No persigo ningún interés personal ni de fama, todos me conocen por mi función en la Policía de La Pampa y de mi lucha como Jefe del Área de Prevención de Adicciones y del alto costo que debí pagar en lo personal y familiar al ser echado de la Institución por dar a conocer públicamente de la grave presencia de drogas en las escuelas de nuestra Ciudad y la preocupación generada en el personal Directivo y Docente”.

“Obviamente que el Gobierno de turno en vez de reconocer la problemática y enfrentarla decidió lo más fácil, acallarme, eso fue una prueba más de la desidia e ineptitud de los funcionarios responsables de turno. Pero pese al dolor que eso significó para mí y, no lo digo para victimizarme, sino para demostrarles a ustedes que quiero seguir trabajando contra las drogas que enferman, matan y encierran a nuestros niños, niñas y adolescentes en vez de quedarme en la comodidad de mi casa”.

“No vengo a hacer política, vengo a trabajar en política para la sociedad en temas que conozco, en temas sociales complejos como lo son la seguridad, las drogas y otros tantos en los que podré volcar mi experiencia en la resolución de problemas que hay que ir a buscar y encontrarles solución sin mirar para otro lado”, expresó.

“Estoy convencido que con Juan Carlos Tierno como Gobernador vamos a trabajar incansablemente y con compromiso social, por eso les pido confianza en él, fundamentalmente en el voto y en el trabajo que vamos a realizar desde provincia con todos los pampeanos y con nuestra ciudad de General Pico”.
Por último Garino expresó, “No nos resignemos a vivir en una sociedad que no lucha, seamos el cambio involucrándonos para transformar ésta triste realidad frente a los que pretenden que nada cambie, por eso, éste 19 de MAYO tu decisión vale, el poder no lo tiene el político de turno es tuyo con tu voto”.