Operativos de nocturnidad: En General Pico se realizaron 31 controles de alcoholemia y no se labraron infracciones

thumb image
13 Mayo, 2019 a las 01:00 hs.

En Santa Rosa demoraron a dos personas que realizaban disturbios en un pub, a un hombre que obstruía el tránsito y se registró el caso de un menor en estado de ebriedad en la vía pública. En Catriló, un menor fue retirado de un cumpleaños de 15 por generar molestias y en 25 de Mayo también demoraron a dos hombres que realizaban disturbios en la calle. 



En las últimas horas, como es habitual, en General Pico se efectuó el control de alcoholemia a 31 conductores y el dato más importante a resaltar es que no se labraron infracciones de tránsito. 

Por otra parte, en Santa Rosa, la Policía de La Pampa realizó 5 operativos de control de tránsito en conjunto con la Municipalidad, en los que se verificó la documentación y medidas de seguridad de 158 vehículos. Además, realizaron alcohotest a conductores.

Del mismo modo, personal policial de Santa Rosa inició actuaciones contravencionales y se procedió a la demora de dos personas mayores de edad que realizaban disturbios en el interior de un pub, personal de servicio adicional, les solicitó que se retiren.

Ante el pedido, las personas se negaron y al ser sometidos a test de alcoholemia los resultados fueron positivos para ambos (2.16 y 1.88 gl). También, en la madrugada de hoy, demoraron a dos personas que realizaban disturbios en el interior de un local bailable, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Posteriormente, un hombre mayor de edad, en presunto estado ebriedad, fue demorado por la Policía porque obstruía el tránsito de los vehículos, arrojando resultados positivos en alcohotest (2.24 gl).

La Policía también informó que un menor en estado de ebriedad estaba en la vía pública, por lo cual fue asistido por personal SEM y trasladado al Hospital Lucio Molas. Fue entregado a su madre para su cuidado y se la notificó de las actuaciones contravencionales que ameritaba la situación.

Localidades

En este caso, en Catriló, un menor de edad que causaba molestias en un cumpleaños de 15, fue retirado de la fiesta familiar y entregado a su progenitora para su resguardo.

Además, en 25 de Mayo la Policía demoró e inició actuaciones contravencionales a dos hombres que realizaban disturbios en la vía pública, ambos en estado de ebriedad.