«La gente necesita esperanza y manifestar su bronca», indicó el diputado Solana

thumb image
13 Mayo, 2019 a las 12:10 hs.

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, afirmó que «el resultado de las elecciones en Córdoba volvió a confirmar lo que venimos sosteniendo, la gente castiga a Cambiemos porque se siente estafada. Macri agarró un país y lo rompió todo, la gente perdió la esperanza. Como ocurrió en todas las elecciones hasta ahora, el domingo 19 La Pampa también va a dar un mensaje en contra de Macri y de Cambiemos».



«La política se tiene que poner a la altura de las circunstancias, no hay nada que festejar en esta campaña, la mitad de nuestros niños crecen en la pobreza y las tarifas se pagan con hambre. Se hace un asado para festejar un cierre de campaña mientras la gente no llega a fin de mes. Es indignante», afirmó Solana.

«Rompieron todo, chocaron un país. Quienes defienden este modelo de ajuste ahora se disfrazan de corderos. La mejor garantía de continuidad del PJ en el poder por cuatro años más fue la gestión de Cambiemos que destruyó la industria y el comercio, aumentó el desempleo y la pobreza», dijo el candidato.

Solana indicó: «La gente necesita esperanza y también manifestar su bronca, su enojo, su desilusión, su desencantamiento. En todos lados encontramos a quienes no quieren lo malo del peronismo, pero menos quieren lo peor que es Cambiemos. Eso es lo que nos manifiestan a todos lados donde vamos. El domingo 19 es el turno de La Pampa para dar un mensaje contundente contra este gobierno».