Fernanda Alonso aseguró que “lo que estamos ofreciendo es la continuidad del Proyecto Verna”

thumb image
13 Mayo, 2019 a las 18:35 hs.

Durante la tarde del domingo, el Frente Justicialista Pampeano de General Pico organizó una jornada de trabajo y música, donde la gente pudo consultar sobre los lugares de votación, conocer la propuesta de gobierno y también disfrutar de la música, que llegó de la banda Malamia.



La candidata a intendenta, Fernanda Alonso, junto al candidato a vice intendente, Daniel López, y demás integrantes de la lista, formaron parte de las actividades.

“Es una opción distinta aquí en la laguna, nuestro espejo de agua, un lugar de esparcimiento al que debemos apostar seguir mejorando y usando como tantas familias lo toman cada fin de semana”, expresó Fernanda Alonso.

En relación a la etapa final de la campaña, la candidata dijo: “estamos en los últimos días, recorriendo, poniendo puntos de información para que la gente sepa dónde votar y alcanzando nuestro voto y propuesta”.

En los próximos días se continuará con la entrega de votos, recorrida por locales partidarios y reuniones con algunos sectores de la comunidad, con el cierre de campaña el miércoles. A los vecinos les pidió: “que participen, que nos elijan, que lo que estamos ofreciendo es la alternativa de la continuidad del Proyecto Verna, que vamos a seguir defendiendo los intereses de las y los piquense”.

En esta nota hablamos de: