Fernanda Alonso en el Pampa Baila: “El espectáculo implica crear un espacio de recreación y de acercamiento para la gente”

thumb image
12 Mayo, 2019 a las 01:00 hs.

La candidata a intendenta por el Frente Justicialista Pampeano estuvo presente durante el show que se desarrolla frente al Palacio Municipal. “En un momento tan complicado como este, también nos merecemos estos espacios recreativos” sostuvo. 



Esta noche, en la ante sala del show de Estelares en el “Pampa Baila”, la candidata a intendenta por el Frente Justicialista Pampeano, Fernanda Alonso mantuvo diálogo con infopico.com y se refirió a la gran repercusión que tiene el espectáculo en General Pico, a los últimos días de campaña y al debate de candidatos. 

En primer lugar, Alonso consideró que “para nosotros llevar adelante el Pampa Baila en General Pico como en distintos ámbitos de la Provincia es muy importante. El espectáculo implica crear un espacio de recreación y de acercamiento para la gente y con lo que tiene La Pampa para compartir desde lo cultural. Sobre todo en un momento tan complicado como este, también nos merecemos estos espacios recreativos”. 

Por otra parte, la candidata a intendenta por el Frente Justicialista Pampeano aseguró que “en estos últimos días de trabajo arduo a pocos días de definirse la campaña seguimos trabajando cerca de todos los sectores y de distintos grupos de vecinos con los que tenemos contacto permanente. Tenemos la posibilidad de intercambiar con la gente acciones y sugerencias para llevar a cabo después de ganar las elecciones del 19 de mayo”. 

Finalmente, respecto al debate de candidatos, Alonso indicó que “fue una exposición de las propuestas donde creo haber podido utilizar e invertir el tiempo para exponer las ideas. Lamentablemente no todos hicieron lo mismo, pero la intención de las instituciones, tanto de la Universidad como de la cooperativa, es muy valorada por parte del Frente Justicialista Pampeano porque nos da la posibilidad de llegar a todos los vecinos que se interesaron por conocer nuestra propuesta”.   

En esta nota hablamos de: