La banda Estelares se presenta esta noche en General Pico

thumb image
11 Mayo, 2019 a las 13:03 hs.

La banda nacional actuará en un gran escenario instalado en la explanada municipal cerrando el festival “Pampa Baila”.

 



Organizado de manera conjunta entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, esta noche, desde las 19 horas se podrá disfrutar de la actuación de bandas locales, la presencia de Facu y La Fuerza y el cierre con el reconocido grupo Estelares en la explanada municipal.

“La idea es difundir este evento para quienes quieran ser parte de la actividad”, sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso el día en que se hizo la presentación del evento. En ese marco, recordó el éxito que tuvo la presencia de El Choque Urbano, “queremos llegar a distintos segmentos de la población con estas alternativas. Tenemos previsto dentro del ámbito del Ministerio otras actividades dentro de la Provincia”.

La ministra Fernanda Alonso añadió que al evento musical se le suma la posibilidad de generar una actividad económica, con la gente que estará vendiendo sus productos ese día. “Es un doble objetivo, lo vamos trabajando con el municipio para que sea algo complementario pero no menor, porque genera un espacio ameno donde no solo es ir a escuchar música o ver un espectáculo de renombre, sino también generar movimiento en la economía local”, explicó.

“El Pampa Baila es un formato que nos permite dar respuesta a lo que la gente va solicitando. Cuando trajimos El Choque Urbano, un miércoles, en complementación de lo que había sido la presentación de ellos en Santa Isabel que fue por demás movilizadora, hubo un planteo de mucha gente que se acercó y dijo queremos para Pico otras opciones, lo tomamos y hoy podemos ofrecer esto”, concluyó.

 

[Cargando video…]
En esta nota hablamos de: