El Consejo Interbarrial realizó la primera reunión del año

thumb image
11 Mayo, 2019 a las 18:30 hs.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone.



La Municipalidad de General Pico, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo la primera reunión del Consejo Interbarrial del año con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; la secretaria d Gobierno, Belén Lavechia; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi; el director de Residuos Sólidos y Urbanos, Luis Daratha y la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez.

También estuvieron presentes representantes y referentes de los barrios Talleres, Los Horneros, Pueblo Nuevo, Indios Ranqueles y La Loma. Respecto al encuentro en sí, los funcionarios presentes pusieron en conocimiento la ordenanza que nomina a los nuevos barrios de la ciudad.

Posteriormente se intercambiaron aspectos referidos a necesidades puntuales de cada barrio donde con la presencia del arquitecto Deballi se evaluaron los avances de obras de presupuesto participativo del año 2018.

Se propuso además estudiar los lineamientos de la propuesta del año 2019 de presupuesto participativo con el objetivo de delimitar posibles modificaciones si así lo llegara a requerir.