Controles de Nocturnidad: de 42 conductores controlados, 2 dieron con alcoholemia positiva en General Pico

thumb image
11 Mayo, 2019 a las 16:16 hs.

Como es habitual, la policía de La Pampa llevó a cabo operativos de control en diversas localidades. En General Pico, además se hicieron dos infracciones y hubo una retención de automotor.



[Imagen Ilustrativa]

En Santa Rosa, policía de la provincia, iniciaron actuaciones contravencionales y procedieron a la demora de cinco personas, en distintos lugares y situaciones que causaban disturbios, molestias y/o conducían en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas. 

Tránsito: 

Policía de La Pampa realizó 6 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, se controlaron 105 vehículos de los cuales 2 fueron retenidos, 2 conductores con alcohotest positivo y 2 infracciones en general. 

En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia, de 42 conductores verificados, 2 arrojaron alcohotests positivos, 2 infracciones y 1 retención. 

En Realicó se controlaron 13 vehículos, 3 conductores resultaron positivos para alcoholemia, se labró además 1 infracciones y 1 retención.

Así mismo se iniciaron actuaciones contravencionales, por colisión ocurrida en Ruta Nacional 188 en km. 473, entre camioneta y un camión. Ambos conductores fueron sometidos al control de alcoholemia, arrojando resultado positivo al conductor del rodado menor.