Voraz incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle 29 esquina 18 bis

thumb image
10 Mayo, 2019 a las 21:47 hs.

Un hombre reparaba una moto en una de las habitaciones cuando se produjo el fuego. El incendio, no habría podido ser controlado en el momento por el titular de la vivienda, Gastón Cano, por lo que se expandió al resto de la casa. Rápidamente, el hombre abandonó la casa junto a su pareja y una bebé. 



Hace minutos, se registró un incendio de vivienda en calle 29 esquina 18 bis, cuando un hombre habría estado arreglando una moto que comenzó a prenderse fuego. 

Según Bomberos Voluntarios, el hombre reparaba el rodado en una de las habitaciones cuando se produjo el fuego. El incendio, no habría podido ser controlado en el momento por el titular de la vivienda, Gastón Cano, por lo que se expandió al resto de la casa.

Rápidamente, el hombre abandonó la casa con su pareja y una bebé, que afortunadamente no sufrieron ningún tipo de daño. Por ese motivo, no se convocó a la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. 

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios, con un autobomba y una camioneta. También trabajó una grúa de Corpico con la intención de cortar la energía eléctrica, personal del Municipio y efectivos de la Comisaría Segunda. 

[Cargando video…]