Sanciones de Liga Pampeana: Un jugador de séptima división fue suspendido un año

thumb image
10 Mayo, 2019 a las 18:05 hs.

Se trata de un futbolista de Estudiantil de Castex. Fue expulsado por agredir a la árbitro. Además hay siete jugadores de Primera A. que recibieron sanciones importantes.  



El jugador de la séptima división de Estudiantil, recibió un año de sanción por haber agredido al árbitro Macarena Quiroga. El hecho ocurrió el miércoles 1° de Mayo, cuando el “bohemio” recibió a Cultural Argentino en el Próspero Jáñez, por la séptima fecha de la primera rueda del torneo de divisiones inferiores de Liga Pampeana.

En los expedientes también salió la sanción de tres encuentros a Kevin Arrigone, por la expulsión en el partido frente a Juventud Regional, en el postergado jugado el 18 de abril. De esta forma el jugador podrá volver para la última jornada. Además, la décima fecha dejó a siete futbolistas con suspensiones. Por ver la tarjeta roja, Raúl Frank (Juventud Regional) y José Cabañez (Sportivo Independiente) se perderán cuatro partidos, Lucas Monzón (Alvear Fútbol) tres, y Joaquín Balbidare (Sportivo Independiente) y Gonzalo Delaturi  (Sportivo Independiente) un encuentro. Mientras que Franco Bertino (Sportivo Independiente) y Emanuel Klundt (Cultura Integral), llegaron a las 5 amarillas y no podrán estar en la undécima. 

En cuanto al ascenso, Walter Palacios, jugador de Atlético Catriló, tiene suspensión provisoria. Y Brian Moreira de Deportivo Ranqueles, que llegó al límite de amonestaciones, estará afuera de la cancha el fin de semana.