Multitudinario acto del FreJuPa en Ingeniero Luiggi

thumb image
9 Mayo, 2019 a las 00:48 hs.

El peronismo de Ingeniero Luiggi tuvo una doble celebración el lunes 7 por la noche. Por un lado rindieron sentido homenaje a Eva Perón en el centenario de su natalicio,  y en el mismo multitudinario marco  la candidata a  Intendente Patricia Lavin presentó a los integrantes de su lista, delineó sus principales objetivos y se comprometió a “trabajar incansablemente por Ingeniero Luiggi”.



En el salón colmado del club Costa Brava, estuvo el candidato a vicegobernador del FreJuPa, Mariano Fernández, quien dijo que “mientras que para el peronismo cada necesidad es un derecho, para Macri,  cada necesidad es una mentira”.

Patricia Lavin aseguró que la figura de Eva Perón es “motivadora y genera ganas de trabajar por Ingeniero Luiggi” y ratificó que el desafío que enfrenta como candidata a intendenta del Frente Justicialista Pampeano es motivo de “orgullo y placer, pero fundamentalmente tengo un rumbo claro, porque tengo quien me lo marque, y ese es Carlos Verna, mi conductor”.

Agradeció especialmente a quienes la acompañan en la lista y los instó a “mantener el compromiso que asumieron cuando aceptaron sumarse. Acá no importa si ocupan el primer lugar o el último,  importan las ganas, el empuje, el entusiasmo, el compromiso, el querer hacer para Luiggi”.

No dudó en afirmar que será la próxima intendenta de Ingeniero Luiggi y advirtió que el país “transita tiempos difíciles, por eso encaramos una campaña con absoluta seriedad, entendiendo y comprendiendo que las familias pampeanas no atraviesan una buena situación a consecuencia de las políticas que aplica el gobierno nacional”.

En este sentido dijo que Cambiemos “está empeñado en hacernos perder los derechos que hemos adquirido, pero nosotros estamos también empeñados en demostrarles día a día que con La Pampa no se juega”.

“Queremos ir por más derechos, eso es lo que propone nuestro candidato a gobernador Sergio Ziliotto, es el proyecto Verna, por eso queremos cuatro años más para luchar por más derechos para nuestros niños, niñas, jóvenes y personas mayores”, enfatizó.

Por su parte, Mariano Fernández, dijo que el próximo 19 de mayo “se juega el futuro de La Pampa y de Ingeniero Luiggi” y destacó el accionar del gobierno provincial “encabezado por el gobernador Carlos Verna, que ha defendido los derechos de los pampeanos desde el primer minuto de su gestión, porque sabía que quien presidía la Nación iba a mentir, y mintió”.

“Mintió en que no iba a tocar los salarios de los jubilados, mintió en que iba a haber pobreza cero, mintió en que iban a llover las inversiones, que no iba a haber despidos. Les mintió a ustedes cuando vino acá y dijo que iba a hacer el jardín de infantes”, subrayó.

Finalmente se ocupó de recordar que para los peronistas “donde hay una necesidad hay un derecho, pero para este presidente donde hay una necesidad hay una mentira” y le pidió a los presentes que “trabajen para que todos los vecinos de Ingeniero Luiggi sepan esta verdad, porque no podemos entregar el futuro de La Pampa y de esta localidad a un grupo de improvisados”.