Capacitación de autoridades de mesa y delegados en General Pico

thumb image
8 Mayo, 2019 a las 11:53 hs.

Según la información suministrada desde el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, las capacitaciones comenzaron el pasado lunes para todas las autoridades de mesa y delegados que participarán en las elecciones generales del próximo domingo 19 de mayo.



El cronograma de esas capacitaciones prevé que hoy miércoles se dicten en General Pico, a partir de las 10 en el Multiespacio Médano, y en Realicó, desde las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones. Allí podrán asistir las autoridades de mesa y delegados de ambas localidades y también de otras cercanas.

Las charlas comenzaron el lunes en el Colegio Secundario Leuvucó, en Victorica, y continuarán el viernes en dos turnos, 14 y 16.30, en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa.

El lunes 13, el Tribunal Electoral capacitará, a partir de las 16, en el salón de usos múltiples de General Acha, ubicado en General Alvear y Martínez de Hoz; y el cierre de las capacitaciones será al día siguiente, nuevamente en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa, a las 8 y a las 11.