Se incendió un auto en el depósito de una concesionaria

thumb image
7 Mayo, 2019 a las 17:20 hs.

Dos empleados sofocaron el fuego que se generó sobre uno de los vehículos y uno de ellos fue hospitalizado por precaución.



Los bomberos realizando tareas de enfriamiento sobre el automóvil

El suceso ocurrió alrededor de las 13:30 horas en un depósito de autos ubicado en calle 22 entre 33 y 35. Aparentemente mientras realizaban la carga de la batería del vehiculo, este comenzó a prenderse fuego y los empleados que estaban en el lugar lograron contener las llamas con extintores. Al mismo tiempo fueron convocados los bomberos voluntarios, quienes acudieron minutos después y realizaron tareas de prevención.

“No pasó a mayores”, expresó Ana Pinilla -segunda jefa de bomberos, a infopico.com. “Se quedó centralizado en este vehículo, podría haber habido muchas pérdidas porque obviamente hay muchas cantidad de autos”.

Sobre la tarea realizada Pinilla explicó que “los empleados tiraron extintor, eh hicieron la primera atención. Nosotros solo refrigeramos”. Además se realizó una limpieza general del polvo del matafuegos que había caído sobre otros automoviles.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y los profesionales médicos atendieron a dos empleados. Uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial por precaución.