Martín Maquieyra: “Me parece bien que podamos debatir entre todos los candidatos”

thumb image
7 Mayo, 2019 a las 10:50 hs.

A pocos días de las elecciones, el candidato a intendente por Cambiemos se refirió a la visita que mantuvieron ayer por la tarde con vecinos del barrio Talleres. Respecto al debate del próximo jueves aseguró que “me parece muy bueno y saludable para el vecino que pueda escuchar las propuestas e ideas”. 



El diputado nacional por La Pampa y candidato a intendente por Cambiemos, Martín Maquieyra se refirió al tramo final de la campaña electoral y al próximo debate de candidatos a intendentes que se desarrollará este jueves.

En este sentido, en diálogo con infopico.com, Maquieyra aseguró que “venimos muy bien y con mucho entusiasmo. Justamente esta tarde recorrimos el barrio Talleres hablando con los vecinos y presentando las propuestas. También estuvimos entregando la boleta porque quedan pocos días”. 

De esta manera, el candidato a intendente sostuvo que “encontramos mucho apoyo y la verdad hay gente con ganas de que Pico vuelva a ser esa ciudad que tenga movimiento, que genere trabajo y que vuelva a ser una ciudad segura y limpia. Estamos muy contentos con la campaña que estamos realizando”.  

En cuanto al debate entre candidatos a intendentes que se realizará este jueves, Maquieyra adelantó que “me parece muy bueno que podamos debatir entre todos los candidatos o por lo menos los que asisten. En el debate se van a desarrollar las ideas y propuestas que venimos trabajando hace tiempo”. 

Finalmente, el candidato a intendente agregó que “lo bueno es poder expresar las ideas y poder contrastarlas con los otros candidatos. Después ya encaramos los últimos días con el cierre de campaña”.