Impresionante operativo policial en pleno centro de General Pico: Demoran tres personas oriundas de Córdoba

thumb image
6 Mayo, 2019 a las 23:55 hs.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de comisaría primera y de otras dependencias. En el lugar también estuvo la fiscal, Verónica Campo, responsable de la investigación.

 



La investigación surge a partir de un robo que se produjo en la tarde de hoy donde  una persona denunció alrededor de las 17:00 que le habían robado una  agenda con dinero en su interior y que la misma estaba dentro de una camioneta.

A partir de ahí la policía, comienza la investigación que encabeza la fiscal, Verónica Campo y que se logra a través de imágenes detectar el vehículo en que los supuestos autores de movilizaban.  Después de unas horas de trabajo la policía logró dar con los mismos en un hotel Céntrico de ésta ciudad donde estaban alojados.

“En el procedimiento se demoró a dos hombres y una mujer oriundas de la provincia de Córdoba. También se hallaron micrófonos inalámbricos, intercomunicadores y lo que podrían llegar a ser, porque todavía hay que peritarlos, dos inhibidores de alarmas”, dijo la fiscal a infopico.com.

Ante la consulta de que si habían recuperado la agenda y el dinero respondió que “la agenda la tiraron y estamos buscando el dinero”. En relación a esto último dijo que “no sería una gran cantidad en esta oportunidad, porque el damnificado recién comenzaba a trabajar”.